Boletines

Todas las portadas

El último boletín, número 21

portada-bol-21

Download (PDF, 12.16MB)

Estamos trabajando en la realización de El Boletín de Narón número 22. Esperamos tenerlo a vuestra disposición muy pronto en los puntos habituales de distribución.

Si quieres escribir en el Boletín desde Narón puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros vía correo electrónico. En la barra lateral encontrarás el enlace.

A.VV. de Piñeiros. Boletín. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa. Boletín desde Narón no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores al igual que el idioma en el que se expresa. Depósito legal: 749/2010 Edita: A.VV. de Piñeiros. Todos los comentarios subidos a traves del correo electrónico indicado para su publicación deben disponer de una identificación clara: nombre y apellidos, correo electrónico real y no contener ningún insulto/descalificación /etc… o similar. A.VV. de Piñeiros se reserva el derecho a publicar los comentarios en el boletín o a reducirlos para adaptarlos al espacio disponible. En todo caso, la A.VV. de Piñeiros no se hace responsable de los comentarios publicados.

Comments are closed.