Alumbrado navideño

Comienza la Navidad en Narón con el encendido del alumbrado Navideño, desde los jardines de la Residencia San José de Piñeiros

Este viernes día 2 de diciembre a la 19:30 horas, la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, accionaba el dispositivo que daba luz a todo el alumbrado Navideño de Narón.
Los jardines de la Residencia se convirtieron, en un hormiguero de gente de todas las edades: mayores, jóvenes y numerosos niños que no quisieron perderse este comienzo de la Navidad.

Se trata de una tradición organizada desde sus inicios por la Asociación vecinal de Piñeiros, desde hace 17 años y desde hace unos 7 años se viene realizando conjuntamente con el Ayuntamiento de Narón.
Los asistentes pudieron degustar castañas asadas junto con leche o vino, y por último café.
El Presidente de la entidad vecinal J.Pita en nombre de toda la directiva, agradeció al Ayuntamiento de Narón el despliegue de toda la infraestructura para la realización de este acto: carpas, mesas, alumbrado… y que se contase una vez más con esta entidad para este acto navideño, y en especial a la concejala de fiestas Natalia Hermida.

También el agradecimiento a las hermanitas de la Residencia, que siempre están colaborando.
Según la directiva de la entidad, este año se dieron cita más de 500 personas, por lo que aunque llegaron muy justitas las castañas, si alguno se quedó sin ellas piden disculpas, puesto que normalmente suelen acudir unas 300 cada año, por lo que ya adelantan que si Dios quiere para el año que viene y el Ayuntamiento sigue contando con la Asociación, castañas no faltarán.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.