PRESENTADO EL ACTO DEL ENCENDIDO NAVIDEÑO EN NARÓN

La concejala de Turismo, Natalia Hermida, y el presidente de la Asociación de Veciños de Piñeiros, José Francisco Pita, junto con José Luis Teijeiro y Santiago Otero, miembros de directiva de la entidad vecinal, presentaron este viernes, día 25 de noviembre, el tradicional acto de encendido del alumbrado de Navidad , que tendrá lugar el viernes día 2 de diciembre a las 19:30 horas, desde los jardines de la Residencia San José.
La alcaldesa, Marián Ferreiro, se encargará de la inauguración del alumbrado, a la que acompañarán miembros de la corporación municipal. Así mismo estarán presentes representantes de la Residencia y de la Asociación vecinal.
Tras el encendido actuarán el Coro Peque Solidarium y el Coro da Capo, que forman parte del Programa municipal de recursos educativos de apoyo a la escuela PROMEDEX.
 Las personas asistentes recibirán la visita de un Papá Noel que llegará en sidecar acompañado de elfos. También tendrá lugar una degustación de castañas asadas, ofrecidas por la AVV de Piñeiros, acompañadas de leche o vino.
El presidente de la entidad vecinal José Fco. Pita agradeció la implicación del Ayuntamiento y como siempre de la Residencia San José. El presidente recordó que la entidad ya lleva 17 años organizando este acto con la colaboración del ayuntamiento y hace unos años con los comerciantes.
El alumbrado estará encendido todos los días a partir das 18.00 horas y se apagarán a las 00.00 horas, excepto las noches del 24, 25 y 31 de diciembre y 1,5 y 6 de enero , que permanecerá encendido hasta el amanecer.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.