Alumbrado navideño en Narón

alumbrado-navidad

La entidad vecinal de Piñeiros lamenta el no poder este año dar la bienvenida a las fiestas navideñas con el tradicional encendido del árbol navideño desde los jardines de la Residencia San José de Piñeiros.

El ayuntamiento de Narón decidió no colaborar con la entidad vecinal en el encendido del alumbrado de navidad, estimando desaconsejable la realización de cualquier tipo de acto que supondría una alta concentración de personas.

José Frco Pita Presidente entidad vecinal de Piñeiros

“Este año se han dejado de celebrar innumerables actos,la mayoría tradicionales;Fiestas Patronales,Culturales,Gastronómicas,Conciertos…y un largo etc.Así como numerosas actividades y lo que es peor este virus se esta llevando a numerosas personas.Desde la entidad vecinal nuestro pésame a todos los familiares de los fallecidos y animar a todos los que están pasando por este mal trago.

Todos debemos ser prudentes y tomar todas las medidas posibles.

Ya que este año no fue posible dicha celebración, ni con un reducido número de personas representativas tanto municipales como vecinal, desde estos jardines que gentilmente nos ceden año tras año, las hermanas de esta Residencia San José de Piñeiros, desde la directiva queremos desearles un feliz año nuevo, sobre todo con mucha salud y trabajo. Esperemos que esto dure poco y todo vuelva a la normalidad, aunque lamentablemente creo que al igual que muchos de ustedes, no será de hoy para mañana”.

Sean felices y sobre todo…cuídense

Nos vemos si Dios quiere el próximo año

Si entran en el facebook de El Boletin podrán ver una pequeña exposición fotográfica del acto de encendido del año pasado 2019

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.