El PP de Narón apoya la reiterada solicitud de la AV de Piñeiros para construir un parque en la zona

VTLE2630

El grupo municipal del Partido Popular de Narón se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos de Piñeiros para conocer las inquietudes de la ciudadanía que reside en dicha zona. Una de las propuestas transmitidas por su presidente, es la de dotar al barrio de Piñeiros de un parque o zona verde en un emplazamiento residencial con más de 500 viviendas.

Los representantes de los vecinos, quienes mejor conocen la zona, consideran que la ubicación idónea sería una parcela de titularidad municipal próxima a la calle Peregrino en El Ponto. Este terreno está situado en un buen entorno cerca del paseo marítimo, el Molino de las Aceñas, el Camino Inglés y el Camino a San Andrés de Teixido.

Dadas las dimensiones, podría albergar espacios verdes, zonas de descanso con bancos y mesas, partes de sombra y un área de juego para los más pequeños.

El portavoz de la asociación insiste en que ésta no es una propuesta novedosa, sino que se trata de una petición reiterada al ayuntamiento que, tras varios intentos a lo largo de los años, no ha recibido ninguna respuesta.

“Todas las peticiones, denuncias, solicitudes y reclamaciones que enviamos al ayuntamiento van por registro, pero desde hace años siempre obtenemos la callada por respuesta”, afirma su presidente J.Pita.

Por su parte, el portavoz, Germán Castrillón, se comprometió a apoyar esta reivindicación tan justa y necesaria y a seguir todos los pasos posibles para revindicar que se dote al barrio de Piñeiros de esta zona de ocio.

En definitiva, se trataría de un lugar inclusivo donde mayores y jóvenes podrían convivir y garantizar un aprendizaje intergeneracional beneficioso para todos los vecinos y vecinas de Narón.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.