Marcos Balado se interesa por el estado del barrio

Foto: Instagram, Marcos Balado.

Foto: Instagram, Marcos Balado.

López Balado recorrió la parroquia con el presidente de la AVV de Piñeiros, anotando las muchas deficiencias de la parroquia

El PP de Narón denuncia el abandono de la parroquia de Piñeiros por parte del tripartito

Balado le pidió a la alcaldesa “que adquiera el compromiso de sacar a la parroquia de Piñeiros del olvido”

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Narón, Marcos López Balado, ha realizado un recorrido por la parroquia de Piñeiros, en compañía del presidente de la AVV de Piñeiros, José Francisco Pita.

Durante las más de 2 horas de recorrido, ambos han visto, documentado y valorado las muchas deficiencias de la parroquia y “las muchas posibilidades que hay para hacer cosas importantes por los vecinos”, en palabras de López Balado.

Así, el portavoz popular denunció con dureza “el abandono de la parroquia de Piñeiros es total, TEGA no ha invertido en mejorar ni desarrollar nada, y hoy en día está peor que hace 25 años”.

Entrando más en profundidad, Balado explicó “calles en mal estado, falta de aceras, invasión de maleza, zonas muy deterioradas,… la parroquia de Piñeiros está muy castigada y cualquiera que conozca la zona lo sabe y lo puede comprobar, no hace falta que lo digamos nosotros”.

El edil popular también quiso destacar la labor de AVV y de su presidente José Francisco Pita “hacen una gran labor de constante denuncia y de propuestas constructivas para mejorar su parroquia” y a la vez que lamentó “es una pena que no les hagan más caso”.

Finalmente, Balado explicó que en el día de hoy registraron una petición para que se rehabilitara el lavadero del Pedregral y para que se recuperara esa zona del río, al mismo tiempo que manifestó “no es una cuestión de dinero, es una cuestión de falta de voluntad política, así que le pido a la nueva alcaldesa que adquiera el compromiso de sacar del olvido a la parroquia de Piñeiros”.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.