Alumbrado navideño en Narón

Desde la asociación de vecinos de Piñeiros queremos mostrar la siguiente nota aclaratoria con respecto al alumbrado navideño de Narón.

Desde la Asociación de vecinos de Piñeiros lamentamos que por culpa de una mala gestión municipal, (entendemos que por parte de la Concejalía de Cultura tal y como reconoció el pasado miércoles en la reunión mantenida con todas las Asociaciones vecinales de este Ayuntamiento para hablar de este tema el Concejal de  Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Transporte Público, Guillermo Sánchez Fojo a tres días antes del encendido). Basándose en un error en las bases de concurso para la colocación de arcadas en este ayuntamiento (las cuales se organizan todos los años de la misma forma pero que este año se retrasaron y no llegaron a tiempo) muchas personas se queden sin poder ver y disfrutar de las numerosas arcadas que durante muchos años se solían colocar y que las Asociaciones vecinales de todo Narón nos implicábamos mucho para poder ofrecer en nuestros barrios el mejor de los ambientes navideños posible.

Son numerosas las personas que nos están preguntando que pasa este año con el alumbrado navideño y por qué no se ilumina el ya tradicional árbol en Piñeiros, símbolo representativo de que estamos en navidad y que desde hace muchos años la Asociación vecinal venía encargándose de la organización del encendido con la colaboración del Ayuntamiento.

Este era un evento en el que cada año acudía más gente, por lo que este año la ilusión de todos los vecinos desde los más pequeños hasta los propios residentes de la Residencia San José de Piñeiros, lugar donde se iluminaba dicho árbol, no acaban de entender como el ayuntamiento los ha dejado sin esa ilusión.

Por nuestra parte, desde la Asociación de vecinos de Piñeiros no podemos hacer nada, esperemos que él o los responsables del alumbrado navideño en el Ayuntamiento de Narón se comprometan para el año que viene en hacer las cosas bien y no tengamos que pasar de nuevo por esta situación.

La Directiva

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.