Denuncia por una vivienda en construcción

edificio-denuncia

El 27 de marzo la asosociación vecinal presentó el siguiente escrito en el Ayuntamiento de Narón por registro, para que tomen las medidas oportunas con respecto a una vivienda que se encuentra parada su construcción desde hace tiempo y que en los últimos días, se esta procediendo a altas horas de la madrugada,»supuestamente» por personas ajenas a la obra a su desvalijamiento.

Algunas puertas de entrada al edificio se encuentran rotas por lo que cualquiera puede entrar, el problema para los vecinos es que tienen miedo a que entren los niños y pueda producirse un accidente en su interior, pues entre otros peligros, los bajos destinados a los garajes se encuentran inundados  de agua y podría suponer alguna desgracia, por lo que creemos que lo ideal sería tapiar las entradas para evitar cualquier accidente.

Sr: Alcalde del Ayuntamiento de Narón

José Manuel Blanco Suarez

Asunto: Notificación de una vivienda en construcción, que se encuentra actualmente paralizada, está suponiendo un peligro para los vecinos.

La Asociación de vecinos de Piñeiros tiene a bien informarle, tras las numerosas quejas de varios vecinos relacionadas con una vivienda que se encuentra actualmente y desde hace tiempo paralizada su construcción en la calle Rúa Davaqueira (Viviendas de Profeco)Piñeiros.

Desde hace algunos días se vienen produciendo “supuestamente por personas ajenas a la vivienda” y en el horario de entre las 23:00 y las 24:00 horas retirada de materiales procedentes de los pisos en construcción, reventando para ello las distintas puertas de acceso al edificio. Los vecinos lo notificaron a la Policía Municipal y esta les comunica que no es de su competencia, que se pongan en contacto con la Nacional.

A los vecinos realmente lo que les preocupa y mucho es que al lado de este edificio se encuentra un parque infantil, donde acuden numerosos niños de todas las edades y algunos niños ya entraron en varias ocasiones a este edificio en construcción porque se encuentran algunas puertas abiertas con el consiguiente peligro, puesto que en el interior se encuentran los sótanos inundados de agua por lo que podría suceder un peligro inmenete. Es por lo que desde esta Asociación le solicitamos que a la mayor brevedad posible tome las medidas oportunas y no tengamos que lamentar daños mayores.

Le facilitamos fotografía para que tenga usted un mayor conocimiento de la situación en la que se encuentra dicho edificio.

Deseamos sea atendida nuestra petición a la mayor brevedad posible dado la urgencia de las mismas.

Atentamente

José Francisco Pita

Presidente de la entidad vecinal

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.