Archive for the ‘Noticias’ Category

PLAN XERAL DE ORDENACIÓN DE NARÓN (PXOM)

Exposición al público desde el 16 de mayo durante 2 meses

Para consultar de manera presencial, en la tercera planta del ayuntamiento los lunes, martes, jueves y viernes de 10.00 a 13.00 horas. Los miércoles el equipo redactor del PXOM estará a disposición de la ciudadanía de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas.


También será posible solicitar información de manera telefónica, con cita previa, los lunes y viernes de 15.30 a 18.30 horas. El teléfono para este cometido será el 981 337 800 (Ext. 1602 o 1610). Desde el Concello facilitan además un correo electrónico: edificabilidade@naron.gal.

También se realizarán jornadas de atención al público, que se realizaran en los locales sociales de cada barrio o parroquia (pulsa en el botón para ampliar la información):

Read more »

COMIDA DE CARNAVAL

Les ofrecemos el cartel con información de la comida de carnaval que celebraremos en el Restaurante Casa Becerra el domingo día 18 de febrero.
Para apuntarse será necesario llamar al número de teléfono de la asociación 630 758 663
¡Feliz carnavalada!

Asamblea general en la Asociación Vecinal de Piñeiros  

La Asociación de Vecinos de Piñeiros tiene a bien comunicarle que el próximo Martes 16 de enero celebraremos la Asamblea General a las 17:00 h en primera convocatoria y a las 17:15 h en segunda convocatoria. Orden del día: 

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior;
  • Información sobre actividades del presente año
  • Información variada
  • Renovación junta directiva
  • Ruegos y preguntas.

FESTIVAL DE NAVIDAD EN PIÑEIROS

Este jueves día 14 a las 5 de la tarde desde el salón de actos de la Residencia San José de Piñeiros, Festival de Navidad con la actuación de LOS NOSTÁLGICOS.

Read more »

La entidad vecinal de Piñeiros lamenta la dejadez por parte del ayuntamiento de Narón con la C/Peregrino-Aceñas en El Ponto

Desde hace años la Asociación vecinal viene denunciando el desinterés por parte de los gobernantes municipales de Narón con la “Calle” Peregrino-Aceñas,aunque más bien se debería llamar “corredoira”,

afirman desde la directiva (a pesar de un pequeño tramo de esta con el arreglo de apenas 100 metros recientemente).
Una de las calles más antiguas de Narón y estamos igual que hace 30 años. Por otra parte también denuncian los baches existentes desde hace tiempo en la calle Santo Tomás y el deterioro del Camino de Santiago, con numerosos baches a su paso por las inmediaciones del Molino de las Aceñas.