Archive for the ‘Noticias’ Category

#FALANDOCAXENTE: PROSTATITIS, HIPERPLASIA Y CÁNCER DE PRÓSTATA. INFECCIONES EN LA MUJER Y EN EL HOMBRE

Empezamos el año con mucha ilusión y energías, con muchas ganas de seguir ofreciendo un amplio abanico de actividades, cursos, charlas informativas, excursiones, eventos…
Y vamos comenzar este año con una nueva charla informativa sobre temas de salud con el Doctor Javier Pereira.
Tratará temas muy interesantes como el PSA, la prostatitis o el cáncer de próstata.
Acto abierto a personas socias y no socias.
Miércoles día 18 a las 6 de la tarde.


Organiza: Entidad vecinal de Piñeiros

FESTIVAL DE NAVIDAD

Celebrado el viernes día 16 de diciembre en el salón de actos de la Residencia San José de Piñeiros,el tradicional Festival de Navidad, organizado desde hace 17 años por la Asociación de vecinos de Piñeiros.

Read more »

Charla informativa: ciberprevención-ciberdelincuencia

La Asociación Vecinal de Piñeiros organiza una charla informativa el próximo 19 de diciembre a las 17 horas en el local social de Piñeiros.

  • Conceptos
  • Uso responsable de las nuevas tecnologías
  • Ciberdelitos
  • Estafas más comunes en Ferrolterra
  • Consejos básicos de prevención

Te esperamos este lunes en el local social de Piñeiros.

Visita al programa Quen Anda Aí? de la TVG

El lunes día 5 de diciembre, socios de la entidad vecinal y miembros de la directiva estuvieron presentes como invitados de público al programa QUEN ANDA AI? que emite diariamente la TV de Galicia.

Acompañamos la noticia con una foto para el recuerdo.


Alumbrado navideño

Comienza la Navidad en Narón con el encendido del alumbrado Navideño, desde los jardines de la Residencia San José de Piñeiros

Este viernes día 2 de diciembre a la 19:30 horas, la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, accionaba el dispositivo que daba luz a todo el alumbrado Navideño de Narón.
Los jardines de la Residencia se convirtieron, en un hormiguero de gente de todas las edades: mayores, jóvenes y numerosos niños que no quisieron perderse este comienzo de la Navidad.

Se trata de una tradición organizada desde sus inicios por la Asociación vecinal de Piñeiros, desde hace 17 años y desde hace unos 7 años se viene realizando conjuntamente con el Ayuntamiento de Narón.
Los asistentes pudieron degustar castañas asadas junto con leche o vino, y por último café.
El Presidente de la entidad vecinal J.Pita en nombre de toda la directiva, agradeció al Ayuntamiento de Narón el despliegue de toda la infraestructura para la realización de este acto: carpas, mesas, alumbrado… y que se contase una vez más con esta entidad para este acto navideño, y en especial a la concejala de fiestas Natalia Hermida.

También el agradecimiento a las hermanitas de la Residencia, que siempre están colaborando.
Según la directiva de la entidad, este año se dieron cita más de 500 personas, por lo que aunque llegaron muy justitas las castañas, si alguno se quedó sin ellas piden disculpas, puesto que normalmente suelen acudir unas 300 cada año, por lo que ya adelantan que si Dios quiere para el año que viene y el Ayuntamiento sigue contando con la Asociación, castañas no faltarán.