Archive for the ‘Noticias’ Category

Éxito del fin de semana cultural y gastronómico

rondallas-1-2019
Este pasado fin de semana la AVV de Piñeiros celebró el VII Encontro de rondallas cidade de Narón, el XV Encontro de bandas de gaitas (memorial Lolete) y XII Festa do churrasco.

En el Encontro de rondallas que se pudo ver el sábado actuaron Lucero del alba de Neda, Só elas de Ferrol y Añoranzas de Ferrol, además de la actuación del Trío blanco y negro.

El domingo actuaron en el Encontro de bandas de gaitas, la de Álvaro Cunqueiro, de Lago, San Xulián de Marín y Agarimo de Catabois de Ferrol.

Tras las actuaciones la concejala de festas, Natalia Hermida estuvo presente en la entrega de un recuerdo a las bandas participantes. A continuación, se celebró la Festa do churrasco en la que se lograron vender casi 300 raciones y la sobremesa estuvo amenizada por el dúo Horizonte.

Desde la directiva de la asociación de vecinos queremos agradecer un año más la implicación del Concello de Narón para el desarrollo de este fin de semana, así como, la participación de los vecinos de Piñeiros.

Estuvimos en Vin polo vento de la TVG

El día 25 de junio la asociación de vecinos de Piñeiros fue invitada a participar en el programa de la TVG que se emite todas las tardes Vin polo vento.

vin-polo-vento

Además de formar parte del público del programa, se realizaron entrevistas, en donde se dieron a conocer las actividades de la asociación.

Podéis ver el vídeo del programa aquí.

Festa do churrasco

Festa do Churrasco 2018 -red

Fin de semana cultural y gastronómico

Imprimir

Comida benéfica “Patata Solidaria”

Organizada por Rotary Club Narón y la Asociación de Vecinos de Piñeiros la comida solidaria pretende recaudar el dinero suficiente para comprar unos 25.000 kilos de patatas tal y como se viene realizando durante los últimos años, que posteriormente se repartirán a todos los pobres de Narón, Ferrol y comarca.

Años anteriores se repartieron en Caritas, Cocina Económica, Dignidad, El Refugio, Iglesia Santiago Apóstol Narón, Residencia de Piñeiros, Iglesias que reparten comida semanalmente a los pobres de su zona…etc.

La comida solidaria se celebrará en la pista polideportiva de Piñeiros (al lado del Colegio Público de Piñeiros).

Venta de entradas anticipadas en el Local Social de Piñeiros, Estanco de Piñeiros y Carnicería Suprema (El Ponto).

comida-benefica-2019